Mi cuenta
    'Mr. Robot': USA Network anuncia la renovación de la serie por una cuarta temporada

    La ficción de Rami Malek está emitiendo en estos momentos su tercera entrega, es más, este miércoles día 13 de diciembre se despedirá de los espectadores.

    La tercera temporada de Mr. Robot está actualmente en emisión, es más, termina este mismo miércoles 13 de diciembre. Esta es una de las ficciones más exitosas de USA Network, además de una de las más aplaudidas a nivel de crítica. Por este motivo, la cadena no ha dudado en darle una nueva oportunidad. 

    Este miércoles, tal y como informa Deadline, USA Network ha decidido renovar Mr. Robot por una cuarta temporada que se estrenará en 2018 -seguramente en otoño-. Además del comunicado oficial, el creador de la serie, Sam Esmail, ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram: 

    Calm down everyone. #MrRobot season_4.0 writers' room is officially open for business.

    Una publicación compartida de Sam Esmail (@samesmail) el

    Tal y como explica el propio Esmail, los guionistas ya están reunidos trabajando en la nueva aventura televisiva de Rami Malek como Elliot. Y es que, si en la tercera temporada ya le vimos tomar distancia entre él y la voz de Mr. Robot en su cabeza -encarnado por Christian Slater-; mientras intentaban destruir a la organización, E-Corp, con la ayuda de los hackers del Ejército Oscuro. 

    Cabe señalar que recientemente, Malek ha obtenido su tercera nominación consecutiva a los Globos de Oro como Mejor Actor de Reparto en una serie, mini-serie o película para televisión, galardón que ya obtuvo en 2016. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top