Mi cuenta
    'She-Ra': Netflix da luz verde a una nueva serie sobre la hermana de He-Man

    La plataforma ha decidido hacer un 'reboot' de la ficción de los años 80 dándole así un toque moderno al personaje.

    Netflix ya tiene nuevo proyecto de animación para los nostálgicos de los años 80, She-Ra. La hermana de He-Man tuvo una ficción de televisión en los años 80, una historia de animación para niños que la seguía a ella y a su alter ego, la Princesa Adora. 

    Este miércoles, tal y como recoge TV Line- la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido hacer un 'reboot' de esta historia, también en versión de animación pero actualizada a las nuevas generaciones. Una serie que mezcla la nostalgia del personaje con la modernidad del siglo XXI, dado que se estrenará el próximo año. Noelle Stevenson, productora ejecutiva de esta serie de animación la ha descrito como "una visión monderna de un icono femenino de poder de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fans que serán liderados por una princesa guerrera"

    Junto a esto, Netflix ha anunciado que en 2018 estrenará Trolls: The Beat Goes On!, a partir del día 19 de enero, y otras series de animación como Boss Baby: Back in Business, Harvey Street Kids, Trollhunters Part 3, 3 Below, la segunda parte de la trilogía de Tales of Arcadia de Guillermo del Toro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top