Mi cuenta
    'Prison Break': Uno de los protagonistas afirma que se está trabajando en la sexta temporada de la serie

    Dominic Purcell, quien da vida a Lincoln Burrows, ha compartido una imagen en la que adelanta una nueva entrega de la ficción.

    Después de ocho años, Prison Break regresó a la pequeña pantalla. La ficicón de FOX ha estrenado este año una nueva y quinta temporada y, según uno de sus actores protagonistas, ya se está trabajando en su sexta entrega.

    Dominic Purcell, quien da vida a Lincoln Burrows en la serie, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con el título de la ficción y el siguiente mensaje: "Prison Break 6 en desarrollo". FOX, por su parte, no ha hecho esta renovación oficial y EW ha conseguido hablar con uno de los representantes de la cadena, quien ha destacado que no hay actualizaciones sobre Prison Break por ahora.

    @prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

    Una publicación compartida de Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

    Prison Break volvió a la pequeña pantalla con una temporada de nueve episodios protagonizada por Purcell y Wentworth Miller, quien interpreta a Michael Scofield en la serie y sobre el que se reveló en la nueva entrega que no estaba muerto y que vivía en una prisión de Yemen bajo el nombre de Kaniel Outis.

    Pese a que los planes de la cadena eran hacer una única temporada, los productores y los actores han estado adelantado que otra entrega podría ser posible. "No lo descartaría", sentenció Miller sobre el posible regreso de la ficción. ¿Te gustaría que Prison Break continuase?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top