Mi cuenta
    'Black Mirror: Tom Cullen estaría encantado de hacer una precuela o secuela del aclamado episodio 'Tu historia completa' (1x03)

    El protagonista de 'Knightfall' y 'Gunpowder' formaba parte del reparto de esta inolvidable entrega de la serie de Charlie Brooker.

    Tom Cullen es el protagonista de Knightfall, la serie sobre los Caballeros Templarios que está emitiendo HBO España, y encarna uno de los personajes principales de Gunpowder, la serie sobre la Conspiración de la polvora en la que comparte cartel con Kit Harington (Juego de Tronos). Sin duda, el actor galés está pasando por un buen momento profesional, pero ya le coonocíamos por sus anteriores trabajos, como Downton Abby o la aclamadísima Black Mirror.

    El actor encarnó un importante personaje en uno de los episodios autoconclusivos más famosos de la serie de Charlie Brooker, cuya cuarta temporada está a punto de ver la luz en Netflix. La entrega en la que vimos a Cullen formaba parte de la primera temporada de la ficción, se llamaba 'Tu historia completa' (1x03) y planteaba una realidad en la que las personas tenían un chip implantado en la oreja que registraba todo lo que hacían, veían e incluso escuchaban.

    En su visita a España con motivo del estreno de Knightfall, Cullen habló sobre la posibilidad de hacer una precuela o secuela del episodio, como puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Además, SensaCine también ha hablado con Charlie Brooker y Annabel Jones, el equipo creativo que está detrás de Black Mirror, sobre la adaptación cinematográfica del episodio que planea hacer Robert Dawney Jr. tras la adquisición de los derechos en 2013. Puedes ver la entrevista completa a continuación.

    La cuarta temporada completa de Black Mirror se estrena el 29 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top