Mi cuenta
    Robert Knepper continuará en 'iZombie' pese a las acusaciones de abusos sexuales

    El actor, más conocido por su papel de T-Bag en 'Prison Break' ha sido denunciado por hasta cinco mujeres entre los años 80 y 2013.

    CW

    Robert Knepper continuará siendo un miembro regular del reparto de iZombie a pesar de las diversas acusaciones de abuso sexual que pesan sobre su persona, según recoge Deadline.

    El pasado mes de noviembre, Susan Bertram, una veterana diseñadora de vestuario con la que el actor había trabajado en 1991, acusó al actor de haber abusado sexualmente de ella y, mes y medio después, otras cuatro mujeres han denunciado haber sido víctimas de agresiones sexuales por parte de Knepper a lo largo de la carrera de este último.

    Tras las denuncias, la productora de iZombie Warner Bros. TV puso en marcha una investigación, pero aseguran no haber encontrado ninguna prueba de que el actor pudiese haber llevado a cabo comportamientos inapropiados en el set de la serie:

    Estábamos profundamente preocupados por las recientes acusaciones sobre Robert Knepper. Como resultado, llevamos a cabo una investigación interna con algunos miembros del reparto y el equipo de 'iZombie'. No encontramos evidencias de comportamiento inapropiado en el set de la serie. Hemos tomado y seguiremos tomando las medidas apropiadas para asegurar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados, lo que es nuestra principal prioridad

    Entre las acusaciones contra Knepper que se han hecho públicas en las última semanas, ninguna estaba relacionada con el trabajo del actor en iZombie. El personaje de Knepper ha sido recurrente desde la primera temporada de la serie y fue ascendido a regular el pasado verano. El intérprete, por su parte, niega las acusaciones: "Tengo que reiterar que las acusaciones contra mí son falsas. Hemos perdido la presunción de inocencia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Prison Break': Cinco mujeres acusan a Robert Knepper de abusos sexuales
    Comentarios
    Back to Top