Mi cuenta
    Los mejores personajes navideños de la televisión

    A veces, los episodios especiales nos descubren nuevas y sorprendentes facetas de sus protagonistas; estos son nuestros favoritos.

    Cada vez que se acerca la Navidad, muchos piensan en todos aquellos episodios especiales que se han emitido desde hace décadas. Es difícil quedarse con uno, incluso con una decena, porque el espíritu navideño parece incrementar la creatividad de los guionistas, con capítulos que muchas veces merecen mención aparte. 

    Sin embargo, esta vez nos centramos en otra cosa: los personajes que, dentro de esos episodios festivos, nos han llegado al corazón o, simplemente, nos han arrancado una sonrisa de una forma diferente a la que suelen hacerlo. Algunos adoran estas fechas y otros desearían que no existiesen, pero todos tienen un punto en común: son los grandes pilares de los mejores especiales de Navidad en televisión. 

    1. Lily - 'Como conocí a vuestra madre'

    Así fue como Lily robó la Navidad es uno de los episodios temáticos más recordados de los últimos años. Es precisamente Lily quien actúa de la forma más festiva posible durante este capítulo de Como conocí a vuestra madre, en gran parte porque recibe un (pasado) insulto de Ted llamándola "grinch". Además de tener decoración suficiente para adornar una ciudad entera, nos encantan los detalles, incluyendo el guiño final al pasado de Ted y Lily como amigos. Toda una demostración de espítiru navideño. 

    2. Roger Sterling - ´Mad Men'

    Aunque Mad Men acierta en retratar la otra cara de la Navidad, aquella a la que se enfrentan las personas más solitarias, no nos quedamos con eso. En su lugar recordamos al personaje de Roger, que adora las fiestas navideñas hasta que el caprichoso hijo de un cliente aparece en la oficina en plena celebración. El personaje, que normalmente se caracteriza por su elegancia, acaba vestido de Papá Noel, con la mitad de sus compañeros sentados en su regazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top