Mi cuenta
    'Juego de tronos': Alucina con Nikolaj Coster-Waldau como el elfo de la Navidad

    El actor se ha disfrazado así para el programa de Jimmy Kimmel, ¿preparado para una Navidad con Jaime Lannister?

    La Navidad ya está aquí, para el invierno aún faltan unos pocos días, pero para los regalos, las fiestas, los adornos rojos y blancos y los árboles de Navidad. Los Lannister de Juego de tronos también están preparados para la época estival y así lo ha hecho saber el actor Nikolaj Coster-Waldau en su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel. 

    En Estados Unidos existe la tradición de colocar un elfo en las estanterías que, como el buen ayudante te Santa Claus que es, vigile a los niños para asegurarse de que se comportan bien las semanas previas al Día de Navidad. El famoso presentador de Jimmy Kimmel Live ha encontrado la solución en las manos de Coster-Waldau como un pequeño elfo Lannister que controle a sus hijos en su ausencia: 

    En este divertido vídeo, el actor utiliza a su personaje en Juego de tronos para conseguir que los niños no hagan maldades, desde amenazarles como si fuese un adversario más hasta contarles historias como la famosa 'boda roja' -como el incumplimiento de la promesa que Robb Stark había hecho a Walder Frey, lo que provocó su muerte y la de algunos de sus seres queridos-. ¡Alucina!

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top