Mi cuenta
    'Por trece razones': Katherine Langford adelanta una Hannah muy diferente en la segunda temporada

    La serie de Netflix estrenará su nueva entrega en 2018.

    Por trece razones, la serie de Netflix que adapta la novela de Jay Asher del mismo nombre, estrenará su segunda temporada en algún momento de 2018, pero no esperes encontrar a la misma Hannah Baker que conociste en la primera entrega. Así lo ha adelantado Katherine Langford, actriz que interpreta a la protagonista de la ficción, en EW.

    Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones

    La intérprete también ha reconocido que los nuevos episodios contarán cómo es la vida del resto de personajes tras el suicidio de la joven protagonista.

    Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba

    En un primer momento, Por trece razones iba a constar de una temporada y, de llegar a llevarse a cabo más, la ficción se convertiría en antológica. No obstante, los personajes y la historia fue tan bien acogidos por los fans que Netflix decidió continuar con la historia ya establecida. A muchos les sorprendió que Langford formase parte del reparto de la segunda temporada, pero si se renueva por una tercera entrega... ¿volveremos a ver a la actriz en ella?

    Es divertido porque acabo de terminar el rodaje y creo que, para mí, esta temporada es sobre dejar marchar a Hannah

    El rodaje de la nueva entrega de la ficción ya ha finalizado y a Netflix solo le queda anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios. ¿Tendremos noticias pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top