Mi cuenta
    'The Flash': Wentworth Miller cambia de idea y sí seguirá siendo Capitán Frío en el Arrow-verso

    El protagonista de 'Prison Break' anunciaba el pasado mes de noviembre que dejaría de interpretar el personaje de DC Comics en 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash'.

    CW

    El Capitán Frío todavía tiene historia por delante en el Arrow-verso. Aunque el pasado mes de noviembre el encargado de interpretar al personaje, Wentworth Miller (Prison Break), anunciaba su salida definitiva de The Flash y Legends of Tomorrow, el personaje de DC Comics volverá a formar parte de uno de los episodios de la cuarta temporada de The Flash en 2018.

    Asimismo, según recoge Screenrant, Miller podría volver en el futuro si la historia es la adecuada. En el esperado 'crossover' de las cuatro series de superhéroes de CW que se emitía hace unas semanas, Miller se metió en la versión de su personaje en Tierra X y también apareció en el final de midseason de Legends of Tomorrow. Según publica Comicbook, el actor no descartaba su regreso en su reciente visita a la German Comic-Con.

    Me encanta este personaje y tengo mucho cariño al reparto. Hay muchas razones para volver. Simplemente tiene que ser la historia correcta

    Así las cosas, parece bastante posible que los productore jecutivos del Arrow-verso encuentren la forma de volver a traer de vuelta al Capitán Frío. Mientras tanto, podrás disfrutarle una vez más en The Flash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top