Mi cuenta
    'Riverdale': conoce al hermano de Betty en primer avance del regreso de la segunda temporada en enero de 2018

    CW estrenará la segunda mitad de la actual entrega el próximo 17 de enero, con el episodio 'The Blackboard Jungle' (2x10).

    El avance del regreso de la segunda temporada de Riverdale en 2018 nos presenta a Chic Cooper, el hermano perdido de Betty Cooper que ya había sido anunciado que sería una de las incorporaciones al reparto de la nueva entrega de la adaptación televisiva de la serie de comics de Archie. El personaje, interpretado por Hart Denton, ha sido descrito como "duro, ingenioso, un tanto borde y desconfiado" y puedes verle en la promo del regreso de la ficción que encontrarás sobre estas líneas.

    Mientras Chic Cooper es un personaje esencial en los cómics, su hermana pequeña Betty (Lili Reinhart) no sabía ni que existía en Riverdale hasta el final de la primera temporada. Según se explica, Alice se quedó embarazada de Chic cuando todavía iba al instituto y se vio forzada a darle en adopción.

    'The Blackboard Jungle' (2x10) es el título del episodio con el que debutará la segunda mitad de la segunda temporada de Riverdale, pero también el debut de Denton como Chic. Verá la luz en CW el 17 enero y un día más tarde en Movistar+ en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top