Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Diana Rigg habla de Lady Olenna y asegura que "echa de menos" al personaje

    La actriz sigue trabajando en televisión con un papel parecido al de la veterana Tyrell.

    Hay personaje que son irremplazables, y en Juego de Tronos Olenna Tyrell tenía ese honor. Su paso por la serie terminó la pasada temporada, pero la actriz que da vida a la veterana, Diana Rigg, no ha parado desde entonces. 

    Una de las características de Rigg es su poca disposición a la hora de hacer entrevistas, pero se ha saltado su regla no escrita para hablar con Luxury London a raíz de un concierto benéfico en el que colabora. Entre otros muchos temas de conversación, la actriz ha recordado su papel como Lady Olenna, que le venía como anillo al dedo. De hecho, está trabajando en un personaje muy parecido, la Duquesa de Buccleuch en la serie Victoria.

    Echo y echaré de menos interpretar a Olenna Tyrell en 'Juego de Tronos', porque era un muy buen personaje, pero todas las cosas buenas llegan a su fin tarde o temprano, y era cuestión de tiempo que sucediese.

    Aunque ella no formará parte de la octava y última temporada de la ficción, seguro que será una fiel seguidora más. Recuerda: Juego de Tronos vuelve a HBO en 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top