Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez': Amanda Seyfried dice que la secuela es mejor que la original

    Una de las películas más esperadas del año que viene llega a los cines el 20 de julio de 2018.

    Universal Pictures

    Ya queda menos para que llegue Mamma Mia! Una y otra vez, la esperada secuela del filme protagonizado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. El equipo ya ha terminado el rodaje y todo está listo para su estreno el 20 de julio de 2018. Si eres uno de los muchos que cuenta los días, espera a leer las declaraciones de Seyfried en Entertainment Weekly.

    La actriz que volverá a meterse en la piel de Sophie asegura que es "mejor que la original. De verdad. Cuando me dijeron que iban a hacer Mamma Mia! 2 yo pensé 'Va a ser terrible'. ¡Pero no lo es! Es increíble". No solo eso, sino que también se lo pasó mejor rodando: "Nos hemos juntado todos después de 10 años. Hay mucho amor, mucha familia y está presente 100 veces más en la película. No me lo esperaba".

    También asegura que las versiones jóvenes de los protagonistas están muy bien escogidas: "Cuando ves a Lily [James] en pantalla piensas 'Oh Dios, ¡es Donna!' Estoy viendo a Donna cuando era joven, salvaje y libre. Tiene la esencia que le dio Meryl. Es extraordinario". 

    Mamma Mia!: Una y otra vez contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. La cinta está dirigida por Ol Parker.

    'Mamma Mia: Una y otra vez': Comparamos a los personajes con sus versiones jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top