Mi cuenta
    'The OA': la segunda temporada comienza a rodarse en enero de 2018

    La creadora y protagonista Brit Marling lo ha confirmado en su cuenta de Twiter.

    Si fuiste uno de los muchos a los que The OA atrapó a finales del pasado año con su su increíble y original historia, te alegrará saber que la segunda temporada comenzará a rodarse muy pronto. Así lo ha confirmado su cocreadora y protagonista Brit Marling a través de su cuenta de Twitter: la producción vuelve a ponerse en marcha en enero de 2018 tras un largo proceso de escritura de guion que ha llevado muchos meses.

    Emocionada y aterrizada por el mapa de estos ocho guiones, que nos llevo escribir todo el verano y el otoño. El rodaje de la segunda parte de 'The OA' comienza en enero de 2018. Aquí tenéis algo...

    Si el rodaje de los nuevos episodios comienza a principios de año, parece que la segunda temporada podría estrenarse en 2018, aunque hasta que Netflix no lo anuncie de forma oficial, de momento sólo se trata de especulaciones.

    Tampoco se conocen detalles sobre la segunda temporada de The OA, aunque, como apuntan desde Digital Spy, parece que podemos dar por sentado el regreso de Brit Marling como Prairie, así como el de Jason Isaacs (Hap), Patrick Gibson (Steve), Emory Cohen (Homer) e incluso Riz Ahmed (Rahim).

    De hecho, Isaacs confirmaba su presencia recientemente en una entrevista con SensaCine y se deshizo en halagos sobre los nuevos guiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top