Mi cuenta
    'Stranger Things': Este vídeo musical te hará adorar (todavía más) a los protagonistas de la serie

    Los chicos se han unido a James Corden para interpretar una divertida escena al estilo Motown.

    ¿Y si los chicos de Stranger Things protagonizasen un musical de instituto? Es la trama que ha planteado James Corden en su programa para mostrar a Finn Wolfhard, Gaten MatarazzoCaleb McLaughlinNoah Schnapp en su vertiente más musical. 

    El montaje, gracioso hasta decir basta, comenta los más y los menos de los Upside Downs (Los Del Revés, en español), una suerte de Jackson Five con un único sueño: triunfar en la música. Para ello, interpretan canciones como I Want You Back, del conjunto antes mencionado; My Girl, de los Temptations; o I'll Be There, de Four Tops. 

    Además, y por si alguien se lo pregunta: sí, Corden también es parte del grupo y, en la ficción, va a la misma clase que los chicos. "Alguna gente piensa que es raro que James esté con nosotros porque es un adulto, pero hemos ido a clase con él", comenta Wolfhard en un momento del vídeo. "Sabes, repitió un par de años, pero estamos en el mismo curso". Ya sabemos a qué se habrían dedicado los jóvenes de no haber triunfado en televisión... ¡cantar tampoco se les da nada mal! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top