Mi cuenta
    Confirmado: La saga 'Dragon Ball' tendrá una nueva película en 2018

    La noticia se ha hecho oficial durante el evento Jump Festa celebrado en Japón.

    Hacía tiempo que escuchábamos rumores sobre el tema, pero por fin se ha confirmado: La saga Dragon Ball tendrá una nueva película, que coincidirá con la celebración del aniversario de la franquicia. 

    Durante estos días, Japón celebra el Jump Festa, un evento parecido a la Comic-Con de LA en el que se desvelan las novedades más importantes relacionadas con el manga y el anime. En él, en concreto durante el panel Super Dragon Ball Heroes, se ha anunciado de forma oficial la cinta, que ya se había dejado intuir en un par de tuits publicados unas horas antes. 

    En la información publicada en la red social podemos ver la fecha de estreno, programado para diciembre de 2018 en el país nipón, además del nombre del responsable, que no es otro que Akira Toriyama, ya conocido por otras dos cintas: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de F

    Otro de los rumores, también confirmados, es el del tema principal de la película: girará en torno a la fuerza de los saiyans, algo que el propio Toriyama apuntó ya hace unas semanas, cuando desveló la identidad del Super Saiyan Legendario. Por lo tanto, podemos esperar un universo más allá de Goku y Vegeta. 

    Aunque no faltarán los escépticos, los fans de las Bolas de Dragón pueden respirar tranquilos: Según Toei Animation, el equipo se volcará en realizar "el mejor largometraje de la historia de la ficción". Tras esas promesas, ¡solo nos queda esperar y desear que sea cierto! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top