Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' planea un importante episodio sobre el pasado de Alex

    Ellen Pompeo, la protagonista de la serie, se pondrá tras las cámaras en el señalado episodio.

    ABC

    Ellen Pompeo, la protagonista de Anatomía de Grey, debutó como directora de la longeva serie en la ya terminada décimo tercera entrega, concretamente en el episodio 'Be Still, My Soul' (13x18) emitido el pasado mes de marzo. Y parece que le ha cogido el gustillo, porque la intérprete, quien ha encarnado el papel principal de la ficción desde su primera entrega, vuelve a repetir en la actual décimo cuarta temporada.

    Así lo ha podido saber el portal americano TVLine, que publica además jugosos detalles sobre el episodio en cuestión. ¿Por qué jugoso? Porque una parte importante del capítulo en cuestión, estará centrado en uno de los personajes más queridos por parte de la audiencia, Alex (Justin Chambers), y nos trasladará, nada más y nada menos que hasta los años de su turbulenta adolescencia.

    Según sabemos, Alex pasó gran parte de su infancia junto a un padre adicto a las drogas y coin una madre esquizofrénica, y a lo largo de su vida vivió en una docena de casas de acogida y centros de internamiento para menores. Así las cosas, el segundo episodio dirigido por Pompeo promete ser duro.

    Poco más se sabe sobre el episodio, aunque Pompeo comenzará a trabajar en él en enero y su estreno está previsto para marzo o abril de 2018.

    Además, los productores de la serie ya están buscando a un actor que interprete a la versión joven de Alex. ¡Estamos deseando conocerlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top