Mi cuenta
    'The Boys': primer fichaje para la serie basada en el famoso cómic de Garth Ennis

    Erin Moriarty ('Jessica Jones') se meterá en la piel de Starlight, una joven con superpoderes que se convierte en la última incorporación de Los Siete.

    The Boys, la famosa serie de cómics de Garth Ennis, será objeto de una adaptación televisiva de la mano de Amazon y ya hemos podido conocer el primer fichaje. Según publica Deadline, Erin Moriarty, a quien quizá reconozcas por su papel de Hope en la primera temporada de Jessica Jones, será la encargada de interpretar a un famoso personaje del cómic, Starlight.

    En The Boys, Starlight, también conocida como Annie, es una joven con superpoderes que tiene la habilidad de lanzar rayos con los ojos. El sueño de Annie es convertirse en una superheroína real y formar parte de Los Siete, el principal súpergrupo de este mundo en el que los superhéroes son absolutas celebrities y representan el lado más oscuro de la fama. Sin embargo, como los lectores del cómic saben, el camino para conseguirlo no será precisamente agradable.

    El proyecto, que llega de mano de Sony Pictures TV Studios y Amazon, estará desarrollado por el creador de Sobrenatural Eric Kripke y los creadores de Preacher -también adaptación de la serie de cómics de Garth Ennis PredicadorSeth Roger y Evan Goldberg.

    Además de interpretar a una joven manipulada por Kilgrave en la primera temporada de Jessica Jones, Moriarty también formaba parte de la primera entrega de True Detective.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top