Mi cuenta
    Estos son los actores de 'Juego de Tronos' que aparecen en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    La anterior película de la saga 'El despertar de la Fuerza' albergaba seis caras de la famosa serie de HBO.

    Si en Star Wars: El despertar de la Fuerza aparecían nada más y nada menos que seis miembros del reparto de Juego de Tronos, el nuevo título de la franquicia galáctica, la recién estrenada Star Wars: Los últimos Jedi, también alberga varios cameos de la famosa serie de HBO.

    Vanity Fair ha resumido una lista de notables cameos que aparecen en la nueva cinta e incluye en ella un apartado dedicado íntegramente a Juego de Tronos. Aunque la mayoría de ellos no son fácilmente reconocibles, si eres fan de la exitosa ficción probablemente de diste cuenta inmediatamente de la breve presencia de Kate Dickie como una oficial de la Primera Orden que está bajo las órdenes de Hux al comienzo de la película.

    Como recordarás, Kate Dickie ha interpretado a Lysa Arryn, hermana de Catelyn y tía de Sansa y Arya Stark, en varias temporadas de la serie.

    Pero no es la única.

    Star Wars: Los últimos Jedi también ha contado con la presencia de Ralph Ineson -quien interpretase a Dagmer Barbarrota, uno de los hombres de las Islas del Hierro- como un oficial senior de la Primera Orden; Amira Ghazalla -quien encarnase a la viuda dothraki que en la primera temporada predecía que el hijo de Khal Drogo y Daenerys sería "el semental que monta el mundo"- como una comandante de la Primera Orden al servicio de Capitán Canady; Mark Lewis Jones -quien interpretó a Shagga en la primera temporada-, como el precisamente citado Capitan Canady; y Patrick O'Kane -la nueva cara de Jaqen en la segunda temporada- como otro oficial de la Primera Orden.

    La aparición de varios actores de Juego de Tronos en Star Wars tiene que ver con el hecho de que Nina Gold se encargue del proceso de casting para ambos títulos. En Star Wars: El despertar de la Fuerza aparecían: Thomas Brodie-Sangster, Max von Sydow, Jessica Henwick, Gwendoline Christie -que repite en Los últimos Jedi-, Mark Stanley, Miltos Yerolemou y Emun Elliott.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top