Mi cuenta
    'Narcos': El 'showrunner' habla sobre la salida de Pedro Pascal como protagonista de la cuarta temporada

    La nueva entrega, cuyo estreno en Netflix está previsto para 2018, cuenta en su reparto con Diego Luna y Michael Peña.

    Adiós a Javier Peña. La cuarta temporada de Narcos se renueva y Pedro Pascal ya no será el protagonista de la nueva entrega de Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma en 'streaming', la cual ha anunciado a la pareja de actores que se conviertirá en los líderes de los futuros episodios: Diego Luna y Michael Peña.

    Pese a que a los fans de la ficción les ha tomado esta noticia por sorpresa, el equipo de la serie ya sabía que esto iba a ocurrir y el 'showrunner' Eric Newman ha hablado en THR sobre este importante cambio de cara al futuro de la ficción.

    Era parte del plan desde la segunda temporada. El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los jugadores que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México

    Pascal, actor que se ha ganado a los fans de Narcos, ya sabía que esto iba a ocurrir. No obstante, el intérprete ha conseguido mantenerlo en secreto durante todo este tiempo. "Sí. Sin embargo, él alternó entre pedirnos que matásemos a su personaje en cierto momento y después decía dudando, 'hey, quizá pueda volver'", continúa.

    Cuando se ha anunciado que Javier Peña ya no será el personaje protagonista de la cuarta temporada de la serie, Netflix no ha confirmado si esto supondrá el adiós definitivo de Pascal de la ficción o de si volverá a aparecer en alguno de los episodios de la nueva entrega. Newman, por su parte, tampoco ha querido atar todos los cabos. "Confirmo que no es sobre él", responde al ser preguntado por el medio antes citado si Javier Peña no volverá a aparecer en la futura entrega. Así que, no todo está perdido ¿Le echarás de menos?

    Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la cuarta temporada de Narcos que anuncia los fichajes de Luna y Peña. El rodaje de la nueva entrega ha comenzado hace poco en Ciudad de México y se espera que su estreno llegue en algún momento de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top