Mi cuenta
    Un usuario afirma recibir una carta de Netflix después de que sus hábitos de visionado cambiaran

    La noticia ha salido a la luz después del reciente estudio que ha lanzado la plataforma sobre lo que más ven los espectadores de la plataforma.

    Netflix

    Desde el reciente estudio de visionado de Netflix, diversidad de opiniones han salido a la luz. A una parte de los usuarios no les ha gustado demasiado que se revelaran los hábitos de visionado después de que desde la cuenta de Twitter de la plataforma se lanzara el siguiente tuit preocupándose por los 53 espectadores que han visto Un príncipe por Navidad. "¿Quién os hizo daño?", se preguntaban.

    Esto llevó a algunos usuarios a cuestionar la política de privacidad de Netflix, a lo que la plataforma respondió que eran "tendencias generales de visualización" por lo que los datos personales seguían siendo anónimos. Pero ante tanto revelo, unos de los espectadores del contenido de la plataforma acudió a Reddit para explicar cómo ese estudio de hábitos de visionado parece ser útil.

    Un verano estaba pasando por un episodio de depresión. Terminé sin hacer nada más que ver Netflix. […] Habían notado que tenía mi cuenta funcionando sin parar durante más de una semana y querían ver cómo estaba y asegurarse de que me iba bien, ya que mis actividades de visualización se volvían mucho más frecuentes de lo que solían ser. Honestamente me hizo sentirme mejor sólo sabiendo que alguien, incluso un extraño que trabajaba en una agencia de atención al cliente, se preocupaba por mi salud mental.

    Así ha explicado el usuario lo que le ocurrió y la noticia se ha hecho eco, por lo que los lectores le han pedido si podría enseñar el mail que le mandó Netflix, algo que ha rechazado el usuario ya que el correo lo recibió hace tres años con una cuenta que ya no usa. Por ello, se ha empezado a especular sobre la veracidad de lo que cuenta, ya que además el usuario no ha dudado con tono de humor en pedir trabajo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top