Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué personaje ha recorrido más de 30.000 km en el transcurso de la serie?

    La compañía de viajes Megabus ha calculado las distancias recorridas por los protagonistas de la serie y las ha publicado en una curiosa infografía.

    HBO

    A lo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos hemos visto a los personajes trasladarse de un sitio a otro en función de las necesidades de sus tramas. Cada una de las entregas ha albergado importantes trayectos, como el viaje de Tyrion y Jon Nieve al Muro en la primera entrega, el recorrido de Arya y el Perro durante la cuarta entrega, la huída de Tyrion de Desembarco del Rey, o el esperado viaje de Daenerys a Poniente. Pero ¿cuál de los protagonistas de la serie dirías que es el que más ha viajado desde que comenzó la serie?

    Como publica Digital Spy, la empresa de viajes Megabus ha conseguido calcular cuántos kilómetros ha recorrido cada personaje y lo ha resumido en una curiosa infografía. Quizá te sorprenda el "ganador". Y no, no es Gendry.

    Megabus

    ¡Theon Greyjoy!

    Y es que, efectivamente, el personaje interpretado por Alfie Allen ha dado unas cuantas vueltas. Concretamente 20,387 millas, que son más de 32.000 kilómetros.

    Invernalia --> Tierras de los Ríos --> Islas del Hierro --> Invernalia --> Fuerte Terror --> Invernalia --> el Muro --> Islas del Hierro --> Volantis --> Meereen --> Rocadragón.

    En segundo lugar se encuentra Daenerys Targaryen, mientras que el tercero es Tyrion. Está claro que cruzar el Mar Angosto suma muchos kilómetros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top