Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Idris Elba desconoce en qué punto se encuentra la serie

    El acto dice no saber nada del proyecto del que Stephen King ha comentado que será "un reinicio completo".

    Malas noticias para la adaptación a la pequeña pantalla de La Torre Oscura. La serie no parece avanzar desde que se anunciara el deseo de Stephen King que expandir aún más el universo relatado en sus libros. Fue el propio escritor el que hace semanas atrás hablaba de "un reinicio completo" para la ficción y no una secuela de la película.

    Ahora, el actor Idris Elba, protagonista del filme, ha alarmado a los seguidores de la historia ya que afirma no saber nada del proyecto, e incluso desconocía las palabras de King.

    ¿Sabes qué? No sabía que Stephen dijera eso. No sé, en realidad, dónde está. Tengo que resolver esto, no sé dónde está. Desafortunadamente soy el último en enterarme a estas altura

    Las palabras del actor no parecen esclarecer para nada en qué punto se sitúa la producción y si finalmente saldrá a la luz. El escritor lanzó la idea de llevar la historia a televisión por el hecho de tener más tiempo para trabajarla, después de que la película desatara críticas muy frías, pero todo los rumores acerca de ello parecen no llegar a ninguna conclusión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top