Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Varias webs notifican una posible filtración de guiones de la octava temporada

    Las medidas de seguridad de HBO han aumentado de forma notable de cara al último tramo de la ficción, que se estrenará en 2019.

    A pesar de los esfuerzos titánicos de HBO para mantener en secreto la trama de la octava y última temporada de Juego de Tronos, varias webs han reportado la supuesta filtración de una serie de guiones de los episodios a estrenar. 

    Como algunos recordarán, durante la espera a la séptima temporada pudimos asistir a un hecho similar; en aquella ocasión, los diálogos que recogían las páginas en cuestión pertenecían al metraje, pero nada indica que esta vez sea cierto. La web Winter Is Coming ha enlazado parte de la información dentro de las nuevas (supuestas) filtraciones, que puedes leer bajo tu responsabilidad. 

    Los fragmentos de guion más recientes comparten características tipográficas y formales con los revelados hace más de un año, pero cualquier troll de internet con un mínimo manejo de Photoshop podría crear copias falsas sin esfuerzo.

    Sea falso o no, sí sabemos algo claro: ni siquiera los actores conocen todavía el final de la ficción. Con el estreno previsto en 2019, es demasiado pronto como para considerar cierto cualquier atisbo de spoiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top