Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la octava temporada "no transcurrirá como quieren algunas personas"

    El equipo ya está rodando la recta final de seis episodios que pondrá el broche de oro a la serie.

    HBO

    HBO no estrenará la octava temporada de Juego de Tronos hasta 2019 pero el rodaje de la recta final lleva varios meses en marcha y diferentes miembros del reparto han comenzado a adelantar sus primeras impresiones. Si Kit Harington, Jon Nieve, confesaba recientemente que sentía cierta presión porque no quería que los fans se sintiesen defraudados, Isaac Hempstead-Wright ha declarado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la última entrega no satisfará a todo el mundo.

    Sin embargo, está convencido de que el final merecerá la pena:

    No transcurrirá de la forma que quieren algunas personas. Será muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea. Es es la naturaleza de un final. A mitad de una temporada siempre existe la idea de que va a continuar y de que en algún momento en el camino lo compensaremos todo por completo. Cuando se  trata de una conclusión, este es el final. No va a haber nada mas y la certeza de que se haya terminado definitivamente va a molestar a la gente. Pero en general creo que vamos a triunfar

    Asimismo, el actor también ha hablado por el espectacular ritmo de la séptima temporada, algo que fue objeto de algunas críticas: "Cuando te diriges a un final, no quieres episodios innecesarios Quieres estar en plan 'Oh Dios, ¡no tenemos suficientes episodios! ¡Quiero saber qué es lo que pasa ahora!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top