Mi cuenta
    'New Girl': ¿Se casarán Nick y Jess en el final de la serie?

    La séptima temporada pone el broche de oro a la serie protagonizada por Zooey Deschanel y Jake Johnson.

    Fox

    New Girl, la exitosa comedia protagonizada por Zooey Deschanel para Fox, estrenará en 2018 su séptima y última temporada, la que pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por Jess Day, una joven que inicia una vida completamente nueva junto a tres compañeros de chico tras descubrir que su pareja la estaba engañando... Aunque hace mucho tiempo que esa premisa quedó atrás. A lo largo de esas siete temporadas, Jess ha dejado de ser la "chica nueva" para formar parte de un estrecho grupo de amigos que protagonizan divertidas tramas en torno a su vida personal, familiar y también laboral. Tramas que están a punto de llegar a su fin.

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la última temporada de la serie ya ha terminado de rodarse y, de hecho, hace un par de semanas, Jake Johnson, el actor que interpreta a Nick, publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a Dechanel. Él, con pajarita. Ella, vestida de blanco. ¿Van a casarse Nick y Jess en el desenlace de la serie?

    #NewGirl finale

    Una publicación compartida de jake johnson (@mrjakejohnson) el

    Las posibilidades son muchas, aunque, según publica TVLine, Zooey Deschanel hablaba sobre el tema en unas declaraciones realizadas a la publicación el pasado mes de octubre:

    [Nick y Jess] van a estar lidiando con la decisión de casarse o no casarse... Jess quiere que él se declare, y luego decide que está feliz como está. Así que, ya veremos

    New Girl experimentará un salto temporal de cuatro años, constará de 8 episodios y se estrenará en Fox en 2018. ¿Estás preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top