Mi cuenta
    Las series más esperadas de 2018

    ¿Tienes localizados todos los estrenos de los que estar pendientes en el nuevo año?

    Estamos a punto de estrenar nuevo año y, si el 2017 ha sido un año seriéfilo a más no poder, parece que 2018 sólo va a tener algo que envidiarle: que no tendremos nueva temporada de Juego de Tronos. Por lo demás, 2018 llega plagadito de nuevos estrenos y regresos que nos hacen frotarnos las manos y que nos garantizan un año repleto de entretenimiento televisivo.

    Toma nota de los estrenos más destacados de 2018 a continuación:

    La undécima temporada de 'Expediente X'

    Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) vuelven al servicio en la segunda entrega de la mítica serie desde que regresase a Fox 15 años después del desenlace de su emisión original en los 90. ¿Cómo continuará todo tras el 'cliffhanger' de la décima entrega?

    Estreno: 3 de enero de en Fox España.

    'La Peste'

    La nueva producción original de Movistar+ ha sido creada por el famoso director español Alberto Rodríguez (La isla mínima, Grupo 7) y se trata de un thriller ambientado en la Sevilla del siglo XVI en el que un hombre ha de resolver una serie de crímenes durante una plaga de peste negra que asola la ciudad.

    Estreno: 12 de enero en Movistar+.

    'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

    La segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy gira en torno al asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

    Estreno: 17 de enero en FX.

    'The Alienist'

    Luke Evans y Daniel Brühl protagonizan esta esperada serie de TNT,  basada en el libro de Caleb Carr titulado en España 'El alienista' y ambientada en el Nueva York de 1896. La historia gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie a través de nuevos e innovadores métodos para la época.

    Estreno: 22 de enero en TNT España.

    'Altered Carbon'

    La nueva serie original de Netflix está basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años.

    Estreno: 2 de febrero en Netflix.

    'Here and Now'

    El creador de True Blood y A dos metros bajo tierra, Alan Ball, ya tiene nueva serie: Here and Now sigue a una una familia multirracial contemporánea que tiene hijos adoptados en distintas partes del mundo y narra cómo es su vida en América.

    Estreno: 11 de febrero en HBO España.

    La segunda temporada de 'Paquita Salas'

    El encargo de una segunda temporada de la serie de Flooxer Paquita Salas por parte de Netflix fue una de las grandes noticias de 2017. No tiene fecha de estreno, pero la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi tendrá nuevos episodios en 2018.

    Estreno: Todavía sin fecha (Netflix).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top