Mi cuenta
    'Perdidos': Este cambio de última hora en el piloto posiblemente salvó la serie

    Michael Keaton fue quien les sugirió cambiar el destino de este personaje.

    ABC

    Da igual los años que pasen desde el final de Perdidos, la serie siempre será recordada como un auténtico fenómeno de la televisión. Sin embargo, quizás no hubiese llegado a convertirse en algo así si los guionistas hubiesen seguido adelante con sus planes iniciales.

    Si eres un fiel fan de la ficción de JJ Abrams, seguro que ya sabes que querían matar a Jack en el episodio piloto. El objetivo era demostrar a la audiencia que podía ocurrir cualquier cosa en la isla y que nadie estaba a salvo. En su lugar, Kate iba a ser la líder del grupo.

    El primer actor que escogieron para interpretar a este ya mítico personaje era Michael Keaton, quien decidió involucrarse en el proyecto porque solo iba a rodar el primer capítulo. Durante el proceso, los guionistas se dieron cuenta de que si mataban al héroe de la historia, el resto no funcionaría, por lo que le mantuvieron vivo. Cuando avisaron a Keaton de que tendría que rodar más tiempo del que pensaba, él rechazó el proyecto. Nunca sabremos si la serie también habría sido un éxito sin Jack.

    No es el único elemento de la serie con el que cambiaron de idea. Como informa EW, el 'showrunner' Carlton Cuse quería incluir un volcán en la isla después de hacer una excursión en Hawái y quedar enamorado de sus paisajes. Con esta estructura geológica pretendía darle más personalidad a la isla, pero finalmente no lo incluyeron porque se salía de presupuesto.

    Lo que quedó de la gran idea del volcán fue esa escena en clase de la Iniciativa Dharma que dio lugar a que muchos fans especularan.

    'Perdidos': 20 cuestiones que te preocupaban mucho durante su emisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top