Mi cuenta
    'Loco por ti': Paul Reiser y Helen Hunt, tanteados para el posible regreso de la famosa sitcom

    La serie fue emitida durante siete temporadas entre 1992 y 1999 y se llevó trece Premios Emmy.

    NBC

    El revival de Loco por ti está más cerca de ser una realidad. Según publica TVLine de acuerdo a varias fuentes, Sony, la productora de la inolvidable sitcom de los 90, ha comenzado a tantear a los protagonistas de la serie Paul ReiserHelen Hunt para el posible regreso de la serie por un número limitado de episodios. Reiser, a quien recientemente disfrutábamos en la segunda temporada de Stranger Things, también fue co-creador de la comedia junto a Danny Jacobson y parece que también estaría al frente del regreso de la serie. No obstante, desdeSony han rechazado confirmar o desmentei la noticia.

    Según una de las fuentes, los nuevos episodios estarían ambientados en la actualidad y girarían en torno a Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, de ahora 17 años, haya sido admitida en la universidad.

    Este mismo otoño, Reiser opinaba así sobre la posibilidad de ver Loco por ti de nuevo en la pequeña pantalla en decaraciones a People:

    Si podemos encontrar la historia a contar, y todo el mundo está interesado, estaría abierto a ello. Para mí es interesante cuando veo que mis hijos están creciendo y dejando la casa. Es como 'Oh'. Es como ese momento en el que te casas. Es como si estuviésemos en un nuevo mundo del que no conocemos las reglas

    No obstante, el actor no ha opinado así siempre. Él mismo admite que la idea le parecía inaceptable hace un tiempo, porque la serie terminaba con un 'flashforward' de 22 años: "En aquel momento pensamos: 'Vamos a asegurarnos de que no nos sentimos tentados de volver, vamos a contarles lo que pasa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top