Mi cuenta
    'The Americans': Paige muestra su madurez en el primer vistazo de la sexta temporada

    La serie de FX pondrá su punto final en 2018.

    La sexta temporada de The Americans cerrará el círculo de la familia de espías tras mostrar los pasos cada vez más seguros de Paige, que tres años después de los hechos con los que cerró el último episodio ya está más que curtida en la profesión de sus padres. Gracias a TVLine, hemos podido echar un vistazo a la joven investigadora, notablemente más madura. 

    Además, la actriz Holly Taylor ha hablado del personaje, que en la nueva temporada estará "en la universidad, haciendo amigos nuevos". "Está más segura de sí misma", explica, "todavía es curiosa e inteligente, pero tiene más confianza". 

    Además, la joven trabajará codo con codo con su madre, Elizabeth. "Las dos disfrutan de pasar tiempo de calidad juntas, pero al mismo tiempo, no deja de ser trabajo", aclara Taylor. 

    Elizabeth es bastante estricta con Paige, en parte porque quiere protegerla. Page, por otro lado, todavía es joven y necesita su espacio. Aunque pueda resultar complicado, en el fondo no es más que otra relación madre e hija

    The Americans volverá a FX en 2018, aunque la cadena todavía no ha revelado la fecha exacta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top