Mi cuenta
    'The Assassination of Gianni Versace': nuevo avance con declaraciones de los protagonistas sobre el famoso crimen

    La segunda temporada de 'American Crime Story' se estrena el próximo 17 de enero en FX.

    Es uno de los estrenos más esperados de 2018 y ya puedes ver sobre estas líneas un videoreportaje detrás de las cámaras sobre The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la segunda entrega de la ficción antológica de Ryan Murphy que debutó en 2016 con The People v. O.J. Simpson. La nueva entrega de la serie narra el asesinato en 1997 del diseñador Gianni Versace (Edgar Ramirez) en manos del asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss).

    Según explica la productora ejecutiva de la serie Nina Jacobson, cada uno de los temas que se convierten en objeto de una de las temporadas de American Crime Story debe responder a una cuestión fundamental:

    Lo que nos interesa es lo que hace de esto un crimen americano, un crimen del que América es culpable, no sólo los personajes que exploramos

    Asimismo, Darren Criss, el encargado de interpretar al asesino de la víctima, señala que "la historia de Andrew [Cunanan] es un trayecto por las políticas de la homosexualidad como eran representadas en la América de los años 90".

    La verdad es que, el miedo y los prejuicios, desafortunadamente, siempre están de moda

    La serie también cuenta en su reparto con Ricky Martin como la pareja de Gianni Versace, Antonio D’Amico, y Penelope Cruz como su hermana, Donatella.

    The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrena en FX el 17 de enero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top