Mi cuenta
    'Juego de Tronos', la serie más pirateada de 2017. ¿Cuáles completan la lista?

    'BitTorrent' ya ha publicado su reporte anual que determina las ficciones televisivas que han sido víctima de un mayor número de descargas ilegales durnate los últimos 12 meses.

    HBO/Adult Swim/AMC

    El ranking de las series más pirateadas ya es todo un clásico entre las cada vez más habituales listas que resumen el año que termina. Según publica TorrentFreak, 'BitTorrent' ya ha publicado su reporte anual que determina las ficciones televisivas que han sido víctima de un mayor número de descargas ilegales durnate los últimos 12 meses, y la serie que corona la lista no es ninguna sorpresa.

    Por sexto año consecutivo, Juego de Tronos se ha convertido en la serie más pirateada de 2017, seguida por The Walking Dead y The Flash, que el año pasado ocuparon el segundo y cuarto lugar. Puedes ver la lista completa a continuación:

    1. Juego de Tronos

    2. The Walking Dead

    3. The Flash

    4. The Big Bang Theory

    5. Rick y Morty

    6. Prison Break

    7. Sherlock

    8. Vikingos

    9. Suits

    10. Arrow

    En el ránking destacan algunos títulos que no pertenecía a la lista en 2016, como Rick y Morty, que este año estrenaba su tercera temporada y tenía el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados, Prison Break y la cuarta temporada de Sherlock -estas dos últimas no estuvieron en emisión ese año y sí en 2017-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top