Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Indica este detalle que la hija de Hopper sigue viva?

    Una teoría apunta que Sara Hopper podría ser un personaje clave de cara a las nuevas temporadas.

    Hace un tiempo contamos que una teoría de Stranger Things relacionaba a los hombres de negro de la primera temporada con la hija de Hopper. Pues bien, una nueva pista circula que circula por Internet apunta a la misma conclusión: La pequeña Sara, según señalan, habría estado ingresada en el Laboratorio de Hawkins y, por tanto, podría no solo no estar muerta, sino ser otro de los niños derivados de los experimentos en el lugar, como Once. 

    ¿En qué se basa esta teoría? Principalmente, en una localización repetida. En la segunda temporada, Hopper ayuda al doctor Owens en las escaleras del Laboratorio. Hasta ahí, todo normal... pero ese tramo resulta ser exactamente igual que el que sirvió a Hopper como escondite para desahogarse en los últimos momentos de su hija. 

    El misterio, que ya ha llegado a medios estadounidenses, fue uno de los temas en los que se ha centrado la última entrevista a David Harbour realizada por Variety. El actor no ha negado el tema, pero ha sentenciado que no le está permitido hablar sobre ello. "Supongo que es algo que se baraja, eso es todo lo que puedo decir", ha puntualizado. 

    ¿Volveremos a ver a la hija de Hopper? ¿Será uno de los nuevos "números" que conoceremos en la nueva temporada? ¡Lo sabremos en 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top