Mi cuenta
    'The Walking Dead': La muerte de ESE personaje afectará mucho a esta trama de la serie

    ¿Qué pasará tras la salida de este actor?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si vas al día con The Walking Dead

    La muerte de cualquier personaje de The Walking Dead puede afectar profundamente a la trama, pero, en este caso, quizás no te habías dado cuenta de lo que supone el adiós de Carl. ComicBook ha analizado los sucesos que tienen lugar en el cómic y parece claro que la Guerra de los Susurradores ya no será igual.

    En las páginas, Carl y Lydia -hija de la líder del grupo de los Susurradores- se conocen en Hilltop, cuando ella está apresada. Cuando la madre de Lydia llega a por ella y se la lleva a su grupo, Carl decide seguirles. Finalmente, termina manteniendo una relación amorosa con la joven. Así es como se introduce a los Susurradores en la historia y es una de las muchas maneras en que el hijo de Rick está involucrado con ellos.

    También está el hecho de que la relación entre Carl y Negan tiene mucha importancia tras lo ocurrido en la Guerra Total. El más malo de los villanos termina convirtiéndose en un apoyo del grupo de Rick y les ayuda a ganar la Guerra de los Susurradores. Las conversaciones que mantienen Negan y el hijo de Rick a solas le ayudan mucho a cambiar de bando.

    El 'showrunner' Scott Gimple ha prometido que el resto de historias que tenía Carl en los cómics, ahora se destinarán a otros personajes, pero está claro que tiene que cambiar de algún modo. Veremos qué ocurre cuando lleguen los nuevos episodios el próximo 25 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top