Mi cuenta
    'Doctor Who': Peter Capaldi escribe una carta a un niño de nueve años para consolarle después de su regeneración

    El actor ha dicho adiós al mítico personaje televisivo en el especial de Navidad 'Twice Upon a Time'.

    “Doctor, I let You go”. Esas han sido las últimas palabras que Peter Capaldi ha dicho en Doctor Who como el héroe de Gallifrey antes de su regeneración. El actor ahora pasa el testigo a Jodie Whittaker, quien hará historia al interpretar a la primera mujer Doctor en lo que la ficción británica lleva en antena. El adiós de Capaldi como el duodécimo Doctor -treceavo si contamos al Doctor de la Guerra- ha ocurrido en el especial de Navidad titulado ‘Twice Upon a Time’ y, aunque despedirse del piloto de la TARDIS siempre es triste, hay una persona que no lo estaba pasando demasiado bien cuando le tocó ver por última vez a Capaldi en Doctor Who

    Según informa EW, un fan de nueve años de la serie estaba muy triste ante esta despedida, por lo que Capaldi le envió una carta para consolarle. “Peter Capaldi es el Doctor favorito de mi hijo de nueve años y tenía temor de su regeneración. Y entonces recibió esta carta con algunas palabras de consuelo del propio Doctor junto a sus regalos de Papá Noel. Un hombre muy amable”, escribe Brian McGilloway de Strabane (Irlanda) en su cuenta de Twitter junto a una imagen de la carta y un par de felicitaciones navideñas. 

    “Querido David, espero que estés pasando una feliz Navidad”, comienza Capaldi en su carta. “La Navidad es siempre divertida. Bueno, no siempre. No todos sus momentos. La regeneración no es demasiado divertida. Y normalmente ocurre en la época de Navidad. ¿Pero sabes qué? Aunque puede ser un poco desagradable (como un mal resfriado) siempre ha resultado ser buena para Doctor Who. El nuevo Doctor siempre se convierte en tu favorito y el que se marcha… bueno, nunca se va realmente, siempre está ahí, en algún lugar en el tiempo y el espacio, y si piensas en él muy fuerte, le verás y él te verá a ti”, continúa. “Es como lo que dice el Doctor: ‘Todo termina y siempre es triste. Pero todo empieza de nuevo y eso es felicidad. Sé feliz’. Así que, ten unas brillantes Navidades, un feliz Año Nuevo y una maravillosa vida. Estoy seguro de que así será. Mis mejores deseos, Peter Capaldi, ¿Doctor?”, concluye. 

    Tras la despedida de Capaldi, ahora comienza la época de Whittaker, quien protagonizará la nueva temporada de Doctor Who junto a los nuevos fichajes de Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del especial de Navidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top