Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith todavía puede encontrar el amor

    La productora de la serie Krista Vernoff quiere que el personaje de Ellen Pompeo vuelva a enamorarse en 2018.

    ABC

    ¿Encontrará Meredith Grey el amor en 2018?

    Aunque la protagonista de Anatomía de Grey parecía encaminada a vivir un romance con Riggs (Martin Henderson), la ficción médica decidía finalmente poner punto final a la emergente pareja para brindar un final feliz a la relación de Nathan con la que fuera su prometida y a la que había dado por muerta. Sin embargo, esto no quiere decir que el equipo de la serie haya descartado la posibilidad de que Meredith acabe encontrando el amor y, de hecho, la productora de la serie Krista Vernoff tiene esperanza en que la cirujana vuelva a enamorarse en el futuro.

    El siguiente paso para Meredith en lo que se refiere a su vida amorosa está por ver. Creo que el romance y el amor es siempre una posibilidad, especialmente después de que hayamos perdido al amor de nuestra vida. Tenemos que evolucionar a partir de nuestro dolor actual. Creo que ese dolor actual dura mñas de un par de años. No quiero dejar a un lado a la gente que ha pasado por la muerte de un cónyuge y decir que simplemente se sigue adelante, o que simplemente sales adelante con la primera persona

    Como recordarás, tras la impactante muerte de Derek, Meredith (Ellen Pompeo) pasó una breve y desastrosa noche con Dr. Thorpe (Scott Elrod), antes de que empezar un romance de pensa compartida con Riggs. "Creo que Nagan tuvo un propósito precioso en la vida de Meredith, abrir de nuevo su corazón y demostrarle que podía volver a preocuparse por alguien de nuevo". "Pero eso no significa necesariamente que esa persona sea tu persona para toda la vida", continúa Vernoff. "Una de las cosas que adoro que hagamos en esta serie es mostrar una historia muy humana".

    El amor es posible para Meredith al 100%, pero no es su objetivo

    La décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey regresa a ABC el próximo 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top