Mi cuenta
    'The Blacklist' podría tener un final abierto si no renueva tras la quinta temporada

    El creador del thriller criminal protagonizado por James Spader asegura que la actual entrega terminará en 'cliffhanger'.

    NBC

    Si te gusta The Blacklist, el thriller criminal de acción protagonizado por James Spader y Megan Boone, esta noticia te interesa. Según publica Entertainment Weekly tras su entrevista con el creador de la serie Jon Bokenkamp, la ficción podría terminar en 'cliffhanger' si NBC decide no renovarla por una sexta temporada tras el final de la quinta.

    Tal y como señala la publicación, en plena recta final para celebrar sus 100 episodios, The Blacklist parece tener poca vida por delante ahora que se sabe la relación secreta que une a Liz Keen y a Raymond Reddington y que la lista original de criminales ha menguado considerablemente. Además, los excelentes datos de audiencia registrados por las primeras temporadas también han experimentado un notable descenso, y su 'spin-off', Redemption, fue cancelado rápidamente por la cadena del pavo real tras una única temporada.

    Sin embargo, el equipo de la serie ha diseñado la quinta temporada con esperanza en la renovación y Bokenkamp se teme que, si NBC no encarga una sexta entrega, la serie terminará con un final abierto:

    Tenemos un gran 'cliffhanger' y un gran final para la temporada en mente que creo que va a ser muy convincente. No es como nos imaginamos que termine la serie

    "Es interesante no saber y cómo construyes en torno a eso", continúa el creador de la serie. "Hemos decidido que queremos a estos personajes lo suficiente como para si, por cualquier razón, no tenemos la oportunidad de volver, simplemente tengamos que encontrar otra forma de hacerlo, pero no vamos a apresurarnos a terminar por miedo a no volver. Ahora tenemos una historia que estamos contando y que nos gusta realmente, y contarla llevará el tiempo que tenga que llevar

    Los fans de The Blacklist deben cruzar los dedos, porque el creador John Eisendrath asegura que el final terminará con un bombazo: "Tenemos confianza en que tenemos el mejor 'cliffhanger' al final de esta temporada que hemos tenido en toda la serie".

    La quinta temporada de The Blacklist regresa el 3 de enero a NBC y sólo un día después a nuestro país de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top