Mi cuenta
    'The Royals': primer vistazo a la cuarta temporada

    La serie de E! sobre una familia ficticia real británica estrena nuevos episodios el 11 de marzo al otro lado del charco.

    E!

    ¿Te gusta The Royals? E! acaba de lanzar un primer avance de la cuarta temporada de la serie, qu, protagonizada por  Elizabeth Hurley, entre otros, se centra en una familia ficticia real británica y en las diferencias entre cada uno de sus integrantes. Aunque la ficción fue muy mal recibida por la crítica desde su estreno, la cadena ha seguido renovándola y en 2018 estrenará una cuarta entrega de 10 episodios. Puedes ver el primer avance de la misma a continuación:

    La cuarta temporada de The Royals retoma la trama después de que el Príncipe Robert (Max Brown) haya sido coronado Rey de Inglaterra, forzando a su hermano Liam (William Moseley) y a su recién destronado tío Cyrus (Jake Maskall)  a forzar una alianza inesperada. La reina Helena (Hurley) busca su papel en palacio y el guardaespaldas Jasper (Tom Austen) trata de conquistar el corazón de Eleanor (Alexandra Park) una vez más al tiempo que se enfrentan a su mayor obstáculo hasta la fecha.

    La cuarta temporada de The Royals se estrena el 11 de marzo de 2018 en E!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top