Mi cuenta
    'Una serie de catástróficas desdichas': la segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

    El Conde Olaf interpretado por Neil Patrick Harris rompe la cuarta pared en este divertido 'teaser'.

    Netflix ha estrenado el nuevo año anunciando fecha de estreno para la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas y lo ha hecho a través de un divertido 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas y en el que el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) rompe la cuarta pared.

    Toma nota: la segunda temporada de la serie basada en la saga homónima e Lemony Snicket se estrenará al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 30 de marzo.

    Además de anunciar la fecha de regreso de la serie, el 'teaser' también ofrece un primer vistazo a los nuevos episodios, con los huérfanos Baudelaire siendo perseguidos por un grupo de aldeanos furiosos y encontrándose finalemente con el Conde Olaf, esta vez en la piel del subastador europeo Gunther.

    La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas constará de 10 episodios -dos más que la primera- y abarcará del quinto al noveno libro de la saga en la que está basada.

    En cuanto a tono, tenemos más acción y las cosas son un poco más oscuras y tristes

    Así describe la nueva entrega el productor Barry Sonnenfeld en declaraciones a Entertainment Weely, mientras que Neil Patrick Harris añade: "Creo que la segunda temporada termina siendo un poco más grande en alcance y escala, pero también permite un poco más de corazón de nuestros protagonistas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top