Mi cuenta
    'Nola Darling' renueva por una segunda temporada en Netflix

    La plataforma confía en la serie basada en la película homónima dirigida por Spike Lee en 1986.

    Nola Darling, la serie de Netflix basada en basada en la película homónima dirigida por Spike Lee en 1986, ha sido renovada por una segunda temporada en el gigante de 'streaming' apenas un mes después de haberse estrenado en la plataforma.

    La noticia ha sido anunciada por el propio Spike Lee, también creador de la serie de 10 episodios, en su cuenta de Instagram, y poco después por la actriz protagonista DeWanda Wise, que interpreta a Nola en la ficción.

    Happy New Year. Happy Year. Great News For 2018.

    Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el

    Back ta werq! Season ✌🏾 is OFFICIAL!!! Can’t wait to return to BK. Congrats to aaallll us. ✊🏾😘🎉💜🔥#HappyNewYear #ShesGottaHaveIt 📸 @delivrusfromtia

    Una publicación compartida de DeWanda Wise (@dewandawise) el

    La adaptación de la cinta debut de Spike Lee como director sigue los pasos de Nola Darling -interpretada por Tracy Camilla Johns en la película de los 80-, una artista de Brooklin que lidia con definirse a sí misma y que divide su tiempo entre sus amigos, su su trabajo y sus tres amantes: un cultivado modelo llamado Greer Childs (Cleo Anthony); Jamie Overstreet, un protector inversor interpretado por Lyriq Bent; y el comediante Mars Blackmon interpretado por Anthony Ramos.

    La primera temporada de Nola Darling ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top