Mi cuenta
    'The End of the F***ing World': tráiler y fecha de la oscura comedia adolescente que estrenará Netflix

    La serie británica basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman verá la luz a nivel internacional en la plataforma tras su excelente acogida en Reino Unido.

    Netflix estrena el nuevo año cargada de estrenos. Uno de ellos el de la serie británica The End of the F***ing World que tan bien ha sido acogida en su estreno en Reino Unidos en octubre del pasado año. La serie, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, es distribuída internacionalmente por parte de la plataforma y su primera temporada de ocho episodios estará disponible al completo para sus suscriptores el próximo viernes 5 de enero.

    Adaptación de la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, The End of the F***ing World es una serie de humor negro adolescente que sigue los pasos de James (Alex Lawther), un autoeregido psicópata, y de Alyssa (Jessica Barden), una joven rebelde que está harta de su aburrida vida. Los dos adolescentes se embarcan en un viaje por carretera en busca de una vida mejor y para escapar de su inminente condena a la edad adulta, pero, a medida que se desarrolla su viaje, se hace evidente que James y Alyssa han cruzado la línea y no tienen otra opción que llevarlo lo más lejos que puedan.

    La adaptación de la serie ha sido llevada a cabo por la actriz y guionista Charlie Covell, quien ya había formado parte del equipo de Humans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top