Mi cuenta
    'Black Mirror': ¿Te has fijado en que Kirsten Dunst y Aaron Paul aparecen en 'USS Callister' (4x01)?

    La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se encuentra entre la oferta de la plataforma desde el pasado 29 de diciembre.

    Los seriéfilos están de enhorabuena porque Netflix ha decidido premiar su fidelidad con un regalo de Navidad muy especial: la cuarta temporada de Black Mirror. La exitosa serie regresó a la Red el pasado 29 de diciembre sin pasar desapercibida, pues sus fans han revolucionado las redes sociales al debatir si están a favor o en contra del desarrollo de los últimos episodios. Lo que probablemente mucha gente no ha comentado es que 'USS Callister' (4x01) cuenta con dos cameos protagonizados por Kirsten Dunst (Fargo) y Aaron Paul (Breaking Bad).

    Estas dos conocidas figuras del mundo de la actuación participan durante unos segundos en el episodio de presentación de la temporada. El GIF que encontrarás bajo estas líneas se corresponde con el cameo de Dunst, quien cruza una puerta rápidamente al fondo de una sala durante una escena de la ficción. Su participación en la serie podría deberse a su actual compromiso con el actor que interpreta a Robert Daly, Jesse Plemons. ¿Te habías fijado?

    La colaboración de Paul no es tan evidente. Solo aquellos que estén acostumbrados a escucharle en series como Bojack Horseman le habrán reconocido poniendo voz al personaje Gamer691. Este agresivo jugador aparece criticando las acciones de la capitana Nanette Cole (Cristin Milioti) cuando consiguen escapar y se introducen en el juego 'online'. Por el momento no se conoce si hay más actores camuflados en alguna escena de la ficción, aunque el director Toby Haydes ha insinuado que un posible 'spin-off' de esta aventura espacial podría ser llevado a cabo próximamente. ¡Echa un vistazo al tráiler de la temporada sobre estas líneas!

    'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top