Mi cuenta
    'El ala Oeste de la Casa Blanca': Allison Janney, interesadísima en el 'revival' de la serie

    La mítica serie de Aaron Sorkin se emitió durante siete temporadas entre 1999 y 2006.

    Allison Janney estaría encantada de ver como la mítica serie El ala Oeste de la Casa Blanca regresa a la pequeña pantalla. La actriz, que interpretó a la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca C.J. Cregg durante las siete temporadas de la serie de NBC, no ha dudado en admitirlo en una reciente entrevista con Collider con motivo del próximo estreno de Yo, Tonya, la cinta protagonizada por Margot Robbie que llegará en febrero a las salas de cine.

    Mientras promocionaba Molly’s Game, el director Aaron Sorkin admitía que había estado pensando en posibles ideas para traer de vuelta El ala Oeste de la Casa Blanca, título que creó en 1999 y que tiene el honor de ser el más icónico en su carrera. Según explicaba en su momento el también creador de The Newsroom, le encantaría ver a Sterling K. Brown como Presidente de Estados Unidos en esta hipotética nueva versión, pero también traer de vuelta a parte del reparto original como Bradley Whitford o la propia Allison Janney. Y esta última lo tiene claro cuando se le pregunta si aceptaría formar parte del proyecto:

    Sí, ¡por supuesto! ¿Estás de broma? Es una de las cosas favoritas que he hecho en mi vida. Son algunas de mis personas favoritas en este planeta tras haber trabajado con ellos en esa serie. Me lanzaría a la posibilidad de hacer eso. Quizá como una serie limitada. Y no No sé como podíamos hacerlo, pero estoy dentro. Si Aaron está dentro, yo estoy dentro. Simplemente esperaré a que lo escriba, pero estoy dentro

    Por su parte, desde NBC también se mostraban interesados recientemente en posibles revivals de sus series más míticas, como la propia El ala Oeste, The Office, o Rockefeller Plaza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top