Mi cuenta
    'Riverdale': Lili Reinhart asegura que Betty y su hermano conectan debido "a sus problemas mentales"

    La mitad de la segunda temporada de la serie basada en los cómics de 'Archie' se estrena el próximo 17 de enero con el episodio 'The Blackboard Jungle' (2x10).

    La mitad de la segunda temporada de Riverdale se estrena en la televisión estadounidense el próximo 17 de enero y solo un día después llegará a España de la mano de Movistar+. Los nueve últimos episodios de esta exitosa ficción han presentado a los espectadores tramas tan complejas como los asesinatos de Capucha Negra o los problemas que tiene Jughead (Cole Sprouse) con las Serpientes. ¿Qué otros problemas tendrán que solventar los habitantes de esta ciudad próximamente? Para comenzar, Lili Reinhart ha hablado sobre los problemas mentales de Betty y su posible conexión con su 'nuevo' hermano.

    La actriz que interpreta a la vecina de Archie (KJ Appa) continuará enfrentándose a la difícil relación que mantienen todos los miembros de su familia, así como la aparición de otro integrante que fue dado en adopción y que responde al nombre de Chic Cooper (Hart Denton). La primera temporada reveló que existen momentos en los que Betty conecta con su lado más oscuro de tal forma que parece que tuviese dos personalidades completamente diferentes. Ambos problemas podrían estar relacionados y, según ha comentado Reinhart durante una entrevista con Glamour, su inestable salud mental sería el elemento que propiciase una fuerte conexión entre los dos hermanos.

    Definitivamente se aprecia mucho más eso en la segunda mitad de la temporada. El que Betty clave sus uñas en sus manos supone la clase de cosas que hace cuando ocurre algo con su familia. Ese es el momento en el que estalla, ya sea con su madre, su hermano o Polly. Creo que es algo que hay que tener en mente. Ella siente curiosidad por saber si esa oscuridad también está dentro de él. Habrá algún tipo de conexión de hermana/hermano a través de los problemas de su salud mental

    La sinopsis de 'The Blackboard Jungle' (2x10) indica que desde el próximo episodio Betty intentará localizar a su hermano cueste lo que cueste. Su investigación podría ser la causante de las imágenes del tráiler de la mitad de la segunda temporada que revela que Alice Cooper (Mädchen Amick) tendrá la oportunidad de reencontrarse con su hijo perdido y no todo saldrá tal y como le gustaría. ¿Te gustaría volver a ver a la Betty más oscura en un futuro? Echa un vistazo al resumen de la segunda temporada sobre estas líneas.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top