Mi cuenta
    'Black Mirror' trollea a los usuarios de Reddit con un mensaje oculto en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie creada por Charlie Brooker se estrenó el pasado 29 de diciembre.

    Black Mirror siempre ha tratado con sátira temas sobre el poder de las tecnologías en el ser humano que llega hasta el punto de convertirse en realidad, como ha pasado con el iPhone X y el episodio de Waldo.

    Y en la recién estrenada cuarta temporada de la serie de Charlie Brooker, su creador se ha adelantado a los usuarios de Reddit, la misma página que ha sido siempre en su mayoría foco de teorías de series y películas, insertando un ‘easter-egg’ en el tercer episodio titulado ‘Cocodrilo’ (4x03).

    El usuario de Reddit, AfellowOfLimitedJest, es la persona que ha encontrado este mensaje oculto que se trata más de un trolleo que de un ‘easter-egg’. Así dice el mensaje:

    ‘Por supuesto, la verdadera pregunta es ¿por qué alguien pausaría lo que está viendo solo para leer una oración en un artículo de un periódico impreso?’, dice una voz en tu cabeza antes de que te dieses cuentas de que vas y compartes este hallazgo en Reddit
    Netflix/Reddit

    ‘Cocodrilo’ (4x03), que puedes disfrutar ya en Netflix, se ambienta en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas y donde una persona debe guardar un secreto inconfesable

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top