Mi cuenta
    Los divertidos vídeos promocionales de la dos temporadas de 'Paquita Salas' que no deberías perderte

    Netflix incluirá en su cartelera nuevos episodios de la famosa representante de actores interpretada por Brays Efe ('Como sobrevivir a una despedida') a lo largo de 2018.

    Netflix

    Un actor 360, la empresa P.S. Management, la Magüi, la cremallera de la Maca... Si todas estas palabras no proyectan en tu cabeza una imagen de manera instantánea es hora de que veas Paquita Salas. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (La llamada) llegó a la pequeña pantalla de la mano de Flooxer hace dos años y, a lo largo del reciente 2018, los usuarios de Netflix tendrán la oportunidad de descubrir nuevas historias de la vida de Paquita con una segunda temporada. Pero, ¿quién se esconde tras la representante de actores españoles más famosa del momento? Conoce más de cerca a este personaje con una serie de desternillantes vídeos promocionales que no deberías perderte.

    Brays Efe (Cómo sobrevivir a una despedida) es el actor encargado de dar vida a la empresaria que dirige la carrera de intérpretes tan conocidos como Macarena García -o al menos durante un episodio que resulta lacrimógeno. La ficción se desarrolla a través de un falso documental que sigue la vida de Salas y de la gente con la que trabaja día a día. Sin olvidar que, desde su primera aparición en pantalla, demuestra su 'gran' dominio del inglés y de términos de Internet tan conocidos como la famosa carpeta 'spam' del correo electrónico. Echa un vistazo a la promoción de la primera temporada a continuación para entender realmente cuál es su función en el mundo de la actuación y el de Magüi (Belén Cuesta), su fiel compañera.

    Paquita revoluciona Netflix en cuestión de segundos

    La primera entrega contó con la colaboración de diferentes intérpretes españoles amigos de los Javis. Entre los más destacados se encuentran Yolanda Ramos, Natalia Molina, Secún de la Rosa o Andrés Pajares. Si hay algo que los fans de Paquita recordarán a la perfección es lo habituada que está a pedir en los bares una tapa de torreznos acompañados de un buen Gin Tonic, algo que podrá hacer en la segunda temporada junto a los ya famosos cantantes de Operación Triunfo: Roi y Alfred. ¿Les tratará Paquita de la misma forma que trata a estos pobres trabajadores de Netflix?

    El vídeo que encontrarás a continuación retrata uno de los grandes momentos vividos por la protagonista a su llegada a las oficinas de la plataforma digital en Amsterdam. Ella quiere hablar con su jefe, pero no es capaz de recordar el nombre y tendrá que entrar de la única manera que sabe: siendo ella misma.

    ¡Para descubrir más divertidos momentos de Paquita continúa leyendo en la página siguiente!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top