Mi cuenta
    'True Detective' ficha a Stephen Dorff para su tercera temporada

    La nueva entrega de la serie antológica de HBO comenzará su rodaje en febrero de este año.

    True Detective ha añadido a un nuevo actor a su reparto de cara a su tercera temporada. Según informa EW, Stephen Dorff se ha unido a la ficción antológica de HBO para interpretar al compañero de Wayne Hays, el personaje de Mahershala Ali (Moonlight) en los nuevos episodios. 

    Dorff, conocido por su trabajo en Balde o Inmortals, dará vida a Roland West, un investigador del Estado de Arkansas cuya vida y carrera se han visto influidas por un desconcertante crimen ocurrido hace tres décadas. Además de Ali y Dorff, la tercera temporada de True Detective cuenta en su elenco con Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). La actriz se meterá en la piel de Amelia Reardon, una profesora de Arkansas conectada con la desaparición de dos niños. 

    La historia que contará la nueva entrega de la ficción está ambientada en la región montañosa de Los Ozarks y girará en torno a un macabro crimen y un misterio que se ha estado intensificando durante décadas y que juega un importante papel en tres periodos de tiempo diferentes. 

    El anuncio del fichaje de Dorff coincide con la información aportada por Omega Underground que señala que el rodaje de la nueva entrega comenzará el 12 de febrero en Arkansas. Nic Pizzolatto, el ‘showrunner’ original de la serie, escribirá la nueva temporada y la dirigirá junto a Jeremy Saulnier. Pese a que la primera temporada se ganó a la crítica y al público, la segunda consiguió todo lo contario. ¿Qué ocurrirá con la tercera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top