Mi cuenta
    'Daredevil': Primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

    Vincent D'Onofrio y Deborah Ann Woll aparecen en estas nuevas fotografías desde el set de Nueva York.

    ¿Recuerdas el final de la segunda temporada de Daredevil? Han sucedido muchas cosas en el Universo de Netflix y Marvel desde que se bajase el telón de la última temporada de la serie protagonizada por Matt Murdock en el papel de Daredevil -tras él han llegado The Defenders The Punisher-.

    La última vez que vimos a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) fue encerrado en la prisión buscando las formas de vengarse de Murdock por encerrarle, y parece que por fin habrá salido. Las primeras imágenes de la producción de la serie en Nueva York parecen confirmar que a Fisk le queda poco tiempo entre rejas, además Karen Page (Deborah Ann Woll) reaparece. 

    I saw "Daredevil" shooting!! I'm lucky😆 #daredevil #newyork #filmshooting

    Una publicación compartida de Tomofumi Kaneko (@tomoaeo) el

    Cabe señalar que esta tercera entrega adaptará la historia de Born Again, una en la que los Defenders dejan a Matt solo para que cuide de la hermana Maggie, algo que sucede después de que el malvado Fisk descubra la verdadera identidad del protagonista e intenta matarle a él, y a todos los que le importan. Pero, ¿cómo lo descubre? Esto es algo curioso y es que precisamente uno de sus amigos traiciona de forma inesperada a Murdock revelando al mundo quién es en realidad. 

    Esta nueva temporada se estrenará a finales de 2018 o principios de 2019, antes de que esto se produzca deben llegar a nuestras pantallas la nueva temporada de Jessica Jones, ¿emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top