Mi cuenta
    'Vikingos': El creador de la serie habla sobre el inesperado y emotivo regreso de este personaje en la quinta temporada

    El icónico momento pertenece al episodio ‘Full Moon’ (5x07) emitido el pasado 3 de enero.

    ATENCIÓN: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio 'Full Moon' (5x07) de Vikings

    En Vikingos hemos tenido que despedir a varios personajes, pero hay algunos que han hecho más daño que otros y ese es el caso de Athelstan, interpretado por George Blagden, que murió en la tercera temporada a manos de Floki.

    History

    Y para recordarle, el creador de la serie, Michael Hirst, le ha incluido en el episodio de la quinta temporada titulado ‘Full Moon’ (5x07). Sin embargo, sólo se le puede escuchar su voz cuando el hijo del monje visita el monasterio al que pertenecía Athelstan y admite que no puede seguir sus pasos. En ese momento, empieza a rezar el Padrenuestro y es cuando escucha la voz de Athelstan uniéndose a él. Así ha explicado el creador de la serie este gran momento en una reciente entrevista con TVGuide:

    No sé lo que esperaba, pero tan pronto como escuchas la voz de Athelstan, yo mismo estoy preparado a empezar a llorar. Escuchar a Alfred y a Athelstan fue maravillosamente emocional. Y estas profundas relaciones entre padres e hijos y esposas es lo que hace a Vikingos humano como nosotros. De eso se trata toda la serie

    Por ahora, sólo queda esperar que Hirst traiga de vuelta también a Ragnar en algún momento de esta nueva temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top