Mi cuenta
    'MINDHUNTER': 10 asesinos en serie que podrían aparecer en la segunda temporada

    Netflix ya ha confirmado que la serie contará con una nueva tanda de episodios.

    Para muchos, MINDHUNTER ha sido uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017, y el éxito de su primera temporada ha dado pie a la renovación que su director, David Fincher, anunció hace unos días. 

    La tanda de episodios ya estrenada dejó en el aire algunas incógnitas, pero hay algo claro: la investigación llevada a cabo por Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallny) intentará ahondar en los actos de nuevos criminales. Estos diez nombres de la época tienen muchas papeletas para ser los siguientes investigados. 

    Dennis Rader

    El asesino conocido por las siglas B.T. K. (Cegar, Torturar, Matar) ya ha aparecido en la primera temporada de la serie, ya que comenzó sus crímenes en la década de los 70, aunque no fue castigado por ello hasta 2005. Fincher profundizará más en sus características durante los nuevos episodios, en los que conoceremos las razones por las que extendió el miedo en Kansas. 

    Ted Bundy

    Theodore Bundy fue condenado a tres penas de muerte entre 1979 y 1980 tras confesar haber asesinado a 36 mujeres durante los años 70. La investigación iba más allá: la cifra de posibles víctimas ascendía al centenar. El perfil del criminal recoge además episodios de violación y necrofilia, y el hecho de que no fuera ejecutado hasta 1989 hace que sea una buena opción a estudio en la segunda temporada de MINDHUNTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top