Mi cuenta
    'Daredevil': Las nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada adelantan grandes problemas para Wilson Fisk

    La producción de la nueva entrega de la serie de Netflix, que contará en su reparto de nuevo con Vincent D'Onofrio, ya ha comenzado.

    El rodaje de la tercera temporada de Daredevil ya ha comenzado y, después de enseñarte las primeras imágenes de la producción de la nueva entrega en las que se adelantaba el futuro de Wilson Fisk, las nuevas fotografías parecen haberlo confirmado. 

    Vincent D’Onofrio vuelve en la tercera temporada como el gran enemigo de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y parece más que confirmado que el personaje saldrá de la cárcel en los futuros episodios. Si recuerdas la segunda entrega de la ficción de Netflix, el villano se encontraba en prisión. 

    En los cómics, Wilson Fisk ha estado entrando y saliendo de la cárcel durante décadas e incluso ha utilizado su poder para manipular a la gente y seguir siendo el rey del crimen de Nueva York desde su celda. No obstante, y como muestran las imágenes del rodaje, a la gente no le hará demasiada gracia que esté en libertad, pues en una de ellas aparecen unos manifestantes en su contra. Las fotografías están tomadas por un usuario de Twitter desde un hotel, el cual ha cerrado parte de sus instalaciones para el rodaje de la ficción. Es probable que la imagen de las personas con carteles en contra de Fisk esté ambientada durante el juicio del enemigo del Demonio de Hell's Kitchen

    Los rumores afirman que la tercera temporada de Daredevil adaptará la historia de los cómics Born Again. En ella, Matt Murdock comienza a perder la fe al conocer que su madre es una monja y Karen Page (Deborah Ann Woll) vende la identidad del vigilante por una papelina. Con esta información en su poder, Wilson Fisk no dudará en hacerle la vida imposible al protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top